Pablo Iglesias contra Pablo Iglesias el martes en Antena 3 y Telecinco

Telecinco estrena ’26J. Quiero Gobernar’ con Pablo Iglesias como primer invitado el martes, el día elegido por Antena 3 para emitir ‘2 días y una noche’ de Susana Griso también con el líder de ‘Podemos’

Pablo Iglesias aparecerá por partida doble el próximo martes en prime time. El líder de Podemos será el protagonista del prime time de Antena 3 y de Telecinco. La cadena de Atresmedia emitirá su entrega en ‘Dos días y una noche’ mientras que la de Mediaset estrenará ’26-J. Quiero gobernar’ con él. 

Aunque en un principio el martes se iba a emitir el programa en que Susana Griso pasa dos dias y una noche con Pedro Sánchez, líder socialista a la presidencia del Gobierno, finalmente ha decidio emitir en primer lugar el programa con Pablo Iglesias.

Ana Rosa presenta ’26-J. Quiero gobernar’ 

Pero Telencico, ha decidido estrenar el mismo día, ’26J. Quiero gobernar’, un programa presentado por la otra ‘reina de las mañanas’, Ana Rosa Quintana. En él, un grupo de niños de entre 5 y 12 años sacarán el lado más sensible de los líderes de los principales políticos. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera ya han confirmado su partipación. Muy al estilo de ‘Menuda noche’ de Canal Sur, los cuatro tendrán que responder a las curiosas preguntas de los pequeños.

El programa está producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV. Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de España y aportar su punto de vista sobre la situación política actual.

Susanna Griso pasa ‘2 días y una noche’ con Pablo Iglesias 

En paralelo, Antena 3 mostrará el lado más personal de los candidatos, ya que Susana Griso pasará dos días y una noche con cada uno de ellos. Conocerá sus lugares favoritos, que hacen para relajarse, les acompañará a mitines, a reuniones…

   

Dos programas muy distintos, pero que intentarán lo mismo, mostrar el lado más desconocido de los posibles habitantes de la Moncloa, tras las elecciones del próximo 26 de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Pablo Iglesias sentencia de tal modo el programa de Sonsoles por lo visto con Miguel Lago