Oriana Marzoli presume de novio argentino

Oriana recibe una visita inesperada antes de participar en la gran final del reality chileno ‘Volverías con tu ex’ 

Su carisma hace que ella sea la protagonista allá donde va. Y el caso de Chile no ha sido diferente. A pesar de sus continuos enfrentamientos con otros concursantes y su expulsión disciplinaria, Oriana ha conseguido ganarse un puesto en la final y conquistar el corazón de un guapo argentino. 
Se llama Luis Mateucci, es argentino y tiene 28 años. “Que sea tan callado me vuelve loca”, confesaba Oriana a los pocos días de conocerlo. Luis la escogió en la primera fiesta del concurso y ya no se separaron sus caminos, aunque su historia de amor ha sido un camino de rosas y espinas. Oriana, por primera vez, confesaba haberse enamorado de más y, sin embargo, veíamos a un Luis que no tenía muy claros cuáles eran sus sentimientos por la venezolana. 
Lo que hace un par de meses parecía ser un amor de concurso ha pasado a ser algo mucho más serio. De hecho, en el capítulo de hoy hemos presenciado la alegría del argentino al ver a Oriana reingresar en el granero. Desde su salida del reality, la pareja aprovecha las redes sociales para mandarse mensajes de amor. Incluso el argentino ha viajado hasta Madrid para pasar unos días con su chica antes de la gran final del concurso. Y, contra todo pronóstico, Tony Spina ha pasado a la historia.

La pareja cuenta con miles de seguidores en las redes sociales que quieren saber más sobre su relación. Sin embargo, aún no han ofrecido ninguna foto tras su reencuentro. Una de las posibles razones podría ser las normas de la organización del programa, ya que teóricamente están encerrados aún en el granero.
Aunque las grabaciones han terminado, aún tenemos más de un mes de capítulos en el tintero. Cuando termine la emisión de todos los capítulos pendientes se emitirá la gran final desde Chile y en riguroso directo. Camila y Joaquin, Gala y Leandro y Oriana y Luis tendrán que disputar duras competencias si quieren ser los ganadores del reality. ¡Mucha suerte a todos!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana en el 24 horas de 'GH VIP 8'
Alessandro Lequio, muy crítico con Oriana.