El Televisero

Nuria Roca carga contra Pedroche: "Hace un flaco favor a las mujeres"

Nuria Roca ha criticado la actitud enamoradiza que muestra Cristina Pedroche hacia su marido David Muñoz. La locutora de ‘Lo mejor que te puede pasar’ (Melodia FM) ha declarado que algunos personajes públicos deben actuar con responsabilidad, por lo que le ha pedido a la presentadora de ‘Pekín Express’ algo de conciencia a la hora de dar ciertos mensajes. 
“Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite”, escribe la presentadora matutina de radio. 
Asimismo, Roca ha dejado claro que le gusta Cristina Pedroche y que cada uno vive como quiere su amor, pero ha matizado que hay aspectos que son peligrosos, como lo de decir todo lo que se le pasa por la cabeza a la presentadora de ‘Pekín Express’. 
“Cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como ‘todo lo bueno que me pasa es gracias a él’, está fomentando sin saberlo un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”, ha escrito la valenciana en su blog. 
“Disculpen el atrevimiento, pero es lo que tiene tener algunos años más: aunque a ella no le pueda parecer posible, algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche, y no precisamente en La India. Enamoradas hasta estar ciegas,creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma; teniendo la certeza de que el amor verdadero sólo se vive una vez y creyendo que eres más feliz de lo que jamás haya sido nadie en el mundo entero…”, termina la conductora del programa de radio.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.