#VistoEnTwitter | ¡Morey y Fátima, de nuevo juntos!

Álex González e Hiba Abouk mantienen una buena amistad tras finalizar ‘El Príncipe’

Por todos es sabido ya que la historia de amor entre Morey y Fátima acabó de una forma muy trágica en la ficción, en la vida real es posible seguir viéndolos compartiendo momentos juntos.
La amistad entre Hiba Abouk y Álex González continúa, a pesar de que ‘El Príncipe’ haya llegado a su fin. La última ocasión en la que hemos podido verlos juntos, ha sido en una cena reencuentro con el representante Pedro Garay y unos amigos.
Álex González ha concedido una entrevista a eCartelera, en la que asegura que se quedó con mal cuerpo tras saber el final elegido para ‘El Príncipe’: «Ya podían haber elegido a lo mejor otro más… porque si es verdad que en 31 capítulos en los que el personaje de Fátima pasa tantas desgracias… pues no sé».
El actor que interpretara a Morey piensa que quizás el público se merecía un final que acabase bien, y así dejar la esperanza de que todo es posible. Pese a tener esta opinión, Alex apoya la decisión de los productores.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Cortada, de ‘El Príncipe’ a ‘Operación Barrio Inglés’: «Me encantaría traer a Faruq de vuelta»
paz padilla