El Televisero

Miguel Ángel Silvestre: "Es un piropo que piensen que soy gay por mi papel en 'Sense 8'"

El actor ha regresado a España para rodar su vuelta a ‘Velvet’, que podría ser el final, y ha aprovechado para hablar de las sensaciones que tiene tras el éxito de la ficción de Netflix 

Miguel Ángel Silvestre ha regresado a España para inaugurar la Terraza Martini en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles como nuevo chico Martini. El actor, que se encuentra en Los Ángeles rodando la segunda temporada de ‘Sense 8’ ha hecho un mini parón en el rodaje de la ficción de Netflix. 

Asimismo, pronto regresará a nuestro país para grabar su regreso a ‘Velvet’, la ficción de Antena 3 y Bambú Producciones que se encuentra rodando su cuarta temporada con los fichajes de Aitor Luna y Concha Velasco. “Han escrito una trama muy bonita y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas. Echo mucho de menos a mis compañeros, trabajar con Paula en esa historia de amor y que espero que tenga un final… Mejor no lo digo”, afirma el actor en una entrevista con Lecturas.
Nos quedan tres meses de rodaje de ‘Sense8′ y haré un break para poder venir a grabar ‘Velvet’. No tengo seguras las fechas, pero en tres semanas estoy rodando”, reconoce sobre su vuelta a la ficción que protagoniza en Antena 3 junto con Paula Echevarría. 

“Que piensen que soy gay por mi trabajo en ‘Sense8′ es un piropo” 

Sin duda, el salto a Estados Unidos con ‘Sense 8’, la ficción de las hermanas Lana y Lilly Wachowski en la que interpreta a Lito Rodríguez, un actor mexicano gay que finge vivir un romance con una compañera de la serie que protagoniza, ha sido todo un éxito. 
“Lana Wachowski ha desarrollado el guión para llegar a la utopía que quería contar. Es una serie muy erótica, con muchos sentimientos y empatía. Cuando todos somos vulnerables, estamos en el mismo lugar. Mi personaje tiene mucho miedo a lo que opinen de él, que no pueda continuar siendo actor, qué pasa si sus fans le dejan de lado“, cuenta el actor en una entrevista con La Vanguardia.
Sobre el revuelo que ha causado el que interprete a un personaje gay y que todo el mundo le pregunte si ese personaje tiene algo de él en la realidad, Silvestre afirma que “eso es un piropo. Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad“. 
Miguel Ángel está encantado con el apoyo que ha recibido en EEUU y reconoce que se debe fundamentalmente a los españoles que ya dieron el salto a Hollywood en su día: “Se lo debemos a Penélope, Antonio Banderas, Bardem, Rafa Nadal… Te dan la bienvenida solo por eso. Antonio es de las personas más especiales que he conocido nunca. Quedamos para cenar con Pedro [Almodóvar] y aluciné con él, con su sencillez. Un tío que allí lo ha hecho todo”. 
La vida sentimental de Silvestre siempre ha estado en potadas de revista sobre todo a raíz de su relación con Blanca Suárez. Recientemente aparecía fotografiado junto a una joven en Berlín. En este sentido, Silvestre ha declarado que “Menuda alegría para la vida. Disfruto de lo que viene, no tengo expectativas. No es que quiera o no quiera estar con alguien. Me dejo sorprender. Llevo cuatro meses trabajando, viajando por todo el mundo, terminamos de rodar, cenar y dormir. Y lo que nos queda. Esa es la vida que llevo”. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.