El Televisero

Mediaset emitirá los tres partidos amistosos de España previos a la Eurocopa

El 29 de mayo y y 7 de junio Telecinco emitirá los partidos ante Bosnia y Georgia, y Cuatro el encuentro ante Corea del Sur del día 1

Solo quedan dos semanas y ‘La Roja’ ya está pensando en conseguir su tercera Eurocopa consecutiva, un hito que niguna selección nacional había logrado nunca. Para trazar el camino, Mediaset España acompañará a la Selección Española ofreciendo en directo sus tres últimos encuentros amistosos ante Bosnia (domingo 29, 18.00 horas en Telecinco); Corea del Sur (miércoles 1 de junio, 16.30, en Cuatro) y Georgia (martes 7 de junio, 20.45, en Telecinco). 

Manu Careño estará al frente de las retransmisiones acompañado por el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador internacional Kiko Narváez. Por su parte, Juanma Castaño y Matías Prats contarán todo lo que ocurra en el césped y en el palco de autoridades.

PUBLICIDAD
Con estos tres encuentros, Mediaset España completa la oferta de partidos amistosos de la Selección Española, durante esta temporada después de emitir los duelos ante Inglaterra, Italia y Rumaníaa, cosechandoun 26,2% de share y 4.041.000 espectadores de media.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.