Malú visita este lunes a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco emitirá el próximo lunes la entrega grabada con la cantante después de retrasarla durante dos semanas 

Si no hay cambios, Malú será la protagonista por fin de ‘Mi casa es la tuya’ el próximo lunes a las 22.30 horas en Telecinco. La cantante iba a ser la invitada de Bertín Osborne el pasado 13 de mayo tal y como anunció la cadena pero finalmente decidió cambiar la entrega de Malú por la de Esperanza Aguirre. 

Los fans de la cantante se indignaron con Bertín y con la cadena por haber anunciado el programa de Malú y cambiarlo a última hora por el de la líder del PP de Madrid y esperaron que esta semana sí se emitiera el programa pero sin embargo Telecinco eligió la entrega grabada con Martes y 13, la cual era la segunda entrega que no vio la luz en TVE tras la de Agatha Ruiz de la Prada. 
Ahora si nada lo impide, la cantante madrileña visitará la casa de Bertín Osborne para hablar con el presentador y cantante sobre su vida personal y profesional aprovechando para promocionar su gira Caos y el documental «Malú, un paso atrás». 

‘Mi casa es la tuya’ prosigue el éxito de Bertín 

Telecinco ya ha emitido cinco entregas de ‘Mi casa es la tuya’, que se ha convertido en todo un éxito y sigue así la senda que ya marcó ‘En la tuya o en la mía’ en TVE. A pesar de un arranque más discreto de lo esperado, el programa de Proamagna se ha asentado en la noche de los lunes de Telecinco y ha liderado en cuatro de sus cinco emisiones siendo hasta ahora la entrega de Miguel Ángel Revilla la más vista con un 22,5% y 4.004.000 espectadores. 
Audiencias de ‘Mi casa es la tuya’ 
– Programa 1 (Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez): 2.814.000 y 15,6%
– Programa 2 (Fran Rivera): 3.750.000 y 21,2%
– Programa 3 (Miguel Ángel Revilla): 4.004.000 y 22,5%
– Programa 4 (Esperanza Aguirre): 3.302.000 y 19,0%
– Programa 5 (Millán Salcedo y Josema Yuste): 3.469.000 y 20,2%

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.