Los inicios de Penélope Cruz, Mónica Naranjo o Alaska en ‘Viaje al centro de la tele’

‘Mujeres de rompe y rasga’, el viernes 6 de mayo, a las 23:45 en La 1

Las mujeres serán las protagonistas indiscutibles esta semana en ‘Viaje al centro de la tele’. El programa recordará a aquellas ‘Mujeres de rompe y rasga’ que han trascendido en el mundo de la televisión, de la música y del cine por su carácter y su talento. Penélope Cruz, Concha Velasco, Marisol o Alaska serán algunas de las caras conocidas.


El viernes 6 de mayo, ‘Viaje al centro de la tele’ repasa las imágenes de aquellas mujeres que han conseguido hacerse un hueco en la televisión, el cine o la música y crear su propio espacio cuando las condiciones no les eran muy favorables. Ellas son nuestras ‘Mujeres de rompe y rasga’.

Penélope Cruz, Concha Velasco, Marisol, Ana Belén, Victoria Abril, Bibiana Fernández, Alaska, Lucía Bosé, Mónica Naranjo, Carmen Maura, Lina Morgan, Rosa María Sardá, Rocío Jurado, Chavela Vargas, Raffaella Carrá y muchas otras serán las protagonistas del programa de esta semana. Un listado de rostros femeninos que nos han acompañado durante los últimos años dejando buenas muestras de su impronta y su talento.

En su cuarta temporada, ‘Viaje al centro de la tele’ sigue su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santos dirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'