Los granjeros de Cuatro se presentarán el viernes en prime time

El canal ofrecerá un especial que dará a conocer a los espectadores a los granjeros solteros de la nueva edición de ‘Granjero busca esposa’ 

Al igual que hiciera en ediciones anteriores, la cadena de Mediaset emitirá un especial en prime time para dar a conocer a los concursantes de ‘Granjero busca esposa’, que esta edición estará presentada por Carlos Lozano. Además, da la oportunidad a los espectadores de conocer a los granjeros solteros y quienes estén interesados en alguno de ellos podrán ponerse en contacto con el programa.
Bajo el nombre ‘Presentación de los granjeros’, Cuatro emitirá este especial a partir de las 22.30h del viernes 20 de mayo. Antes, de 21.30 a 22.30, los espectadores podrán disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’ presentado por Calos Sobera, tal y como adelanta la cadena en su parrilla.
Sin embargo, este especial solo es para buscar a los pretendientes o pretendientas que quieran conocer a los granjeros, ya que la quinta edición del concurso no comenzará hasta otoño.
Al que si se conoce ya es al presentador de la quinta edición de ‘Granjero busca esposa’, Carlos Lozano, quien sustituye a Luján Argüelles. El finalista de ‘Gran Hermano VIP’ será el encargado de narrar las diferentes historias entre los granjeros y sus pretendientas. Además, acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario aconsejar o asesorar a los implicados.
Todos aquellos que deseen conocer a alguno de los granjeros para conquistarles y vivir una divertida aventura podrán escribir al programa, inscribirse a través de un formulario oficial del prograna o llamar a un número de teléfono habilitado para ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luján Argüelles
Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»