'Los Goldberg' llegan a Neox para remorar los años 80

Estreno el domingo 8 de mayo a las 23.15 h.


La divertida familia de ‘Los Goldberg’ llega a Atresmedia TV para rememorar cada domingo los años 80. A través de la visión del joven Adam y sus seres queridos, NEOX revisitará esta década, con anécdotas y vivencias de este clan residente en Philadelphia. 

La cadena emitirá dos entregas de la comedia televisiva todos los domingos a partir de las 23:15 horas, como acompañante en la noche de ‘Modern Family’ 

‘Los Goldberg’ desembarcó en la pequeña pantalla como la segunda sitcom más vista de la ABC, tras la mencionada ficción protagonizada por Sofía Vergara, Ed O’Neill y Eric Stonestreet 

Con el estreno en abierto en España el domingo 8 de mayo de ‘Los Goldberg’, Atresmedia TV continúa apostando por las comedias de calidad para NEOX. Esta serie sigue así la estela de las exitosas ‘Black-ish’, ‘Mom’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Modern Family’, ‘Dos chicas sin blanca, ‘Mike y Molly’ y ‘The Middle’

‘Los Goldberg’

Antes de la existencia de los blogs, los trofeos sólo por presentarse a los concursos, las redes sociales y las alergias a los cacahuetes, hubo una época mucho más simple: los años 80. 

‘Los Goldberg’ son una familia amorosa como cualquier otra pero con muchos más gritos. Beverly es la matriarca (Wendi McLendon-Covey) y siempre anda enfadada, un clásico en todas las familias. Es sobreprotectora, ama a sus hijos y es capaz de gobernar a esta camada con una mano dura sin igual. Papá Murray (Jeff Garlin) pone en la educación de sus hijos todo su corazón pero la mitad de su atención. 

La hermana mayor, Erica (Hayley Orrantia), es muy popular y hace todo lo posible para encubrir que es la más inteligente del clan. Barry (Troy Gentile) es un soñador apasionado, que tal vez sueña demasiado. Adam (Sean Giambrone) es el más joven de los hermanos, futuro director de cine, siempre lleva su cámara en mano. 

Completando la familia está el querido abuelo Al «Pops» Solomon (George Segal), el hombre más salvaje del clan, un descarado Don Juan que está aprendiendo tanto de su familia como él les enseña.
Creación autobiográfica, ‘Los Goldberg’ ha sido escrita y producida por el ejecutivo Adam F. Goldberg (‘Breaking In’, ‘Fanboys’) y cuenta como productores ejecutivos a Doug Robinson, Seth Gordon, Alex y Marc Barnow Firek. La serie está producida por Happy Madison y Sony Pictures Television. 
Debido a sus grandes niveles de audiencia, tanto en directo con una media de 6.7 millones y 2.1 en demográficos, como en diferido que suben a los 8.9 millones y 3.1 en demográficos, la cadena ABC renovó la serie tras convertirse en la segunda comedia más vista del canal tras ‘Modern Family’, que también emite con éxito NEOX. La ficción continúa con brillo su acogida en Estados Unidos, y tendrá una cuarta temporada.

‘Círculo de conducción’ (T1E01, Circle of Driving)

Barry acaba de cumplir 16 años, pero todavía no tiene permiso de conducir. El joven espera que sus padres, Murray y Beverly, le compren un coche como regalo de cumpleaños. 
Adam empieza a iniciarse en las técnicas para conquistar a las chicas. Afortunadamente, cuenta con los consejos de su abuelo Pops. 
Por su parte, Pops nota cómo le van pesando los años. El anciano lucha para no perder sus privilegios como cabeza de familia.

‘El día de papá e hija’ (T1E02, Daddy Daughter Day)

Murray intenta acercarse a Erica. La joven ha comenzado a madurar y ya no es “su pequeña”. 
Beverly se lleva a Adam de compras para la fiesta de fin de curso. La elección de vestuario de Beverly no gusta al niño, que termina pidiendo ayuda a Pops para renovar su armario. 
Murray y Erica quedan para patinar, y descubren dónde pasa el tiempo Barry los fines de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.