Los concursantes de 'Masterchef' cocinarán para sus madres

Los aspirantes de ‘Masterchef’ se reencuentran con sus madres y viajan a Francia para cocinar en Narbonne, mañana a las 22.15 en TVE

‘Masterchef’ se acerca al ecuador de la competición y es hora de que los aspirantes demuestren todo lo aprendido. En el programa que mañana miércoles emite TVE, se tendrán que enfrentar con un menú libre a los jueces más estrictos: sus madres. Además, viajarán a Francia para cocinar en un buuffet con capacidad para 500 personas.


En el primer reto de la noche, los concursantes, divididos en equipos, prepararán un menú libre de tres platos, compuesto por primero, segundo y postre. Pero el jurado no será quien cate los platos, ya que los aspirantes cocinarán ni más ni menos que para sus madres. ¿Serán capaces de adivinar quién ha cocinado cada plato?

En la prueba exterior, las cocinas de ‘Masterchef’ cruzarán la frontera hasta llegar a Narbonne, una pequeña ciudad al sur de Francia. El jurado nombrará capitán solamente a una persona , que será responsable de la organización. Los aspirantes trabajarán en las cocinas de Les Grands Buffets, uno de los buffets más grandes de Europa, con una capacidad para 500 personas. 

Para poder salvarse esta semana de la expulsión, los aspirantes tendrán que gestionar el tiempo y usar muy bien la cabeza. Los concursantes con delantal negro participarán en una subasta en la que lucharán cediendo minutos de su tiempo de cocinado para trabajar con la materia prima que prefieran. Los ingredientes por los que pelearán serán: cabeza de cordero, cabeza de atún y cabeza de ajo, entre otros productos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'