El Televisero

Llega la repesca a 'Masterchef 4'

Los exaspirantes de ‘MasterChef 4’ se enfrentan a la repesca mientras los aspirantes cocinan con sus parejas


En el programa de esta semana, el jurado tiene un regalo para los aspirantes: podrán cocinar con sus parejas un plato tan tradicional como la tortilla de patatas. Mientras tanto, los ex-aspirantes podrán volverse a poner el delantal para luchar en la repesca por una nueva oportunidad en el concurso.

El programa de este miércoles, 25 de mayo viene repleto de  sorpresas para los aspirantes de Masterchef. Los concursantes se reencontrarán con sus parejas, que les ayudarán en la prueba. En este reto cocinarán una receta tradicional que mejora de generación en generación: la tortilla de patatas. Además, los platos serán catados por sus propios hijos. 
Además, caras conocidas como Mariló Montero, Anne Igartiburu, Juan Echanove y Raquel Sánchez Silva, mandarán un mensaje por vídeo a cada uno de los aspirantes.
En la localidad alicantina de Santa Pola, los concursantes vivirán otro de los momentos más emotivos del programa, porque en la playa tendrá lugar el ansiado reencuentro con sus compañeros. Los ex-aspirantes lucharán en la repesca por reincorporarse a la competición, mientras que los equipos cocinarán platos mediterráneos típicos de la zona, como el salpicón de marisco, arroz con pintarroja, carpaccio de lechola y arroz con verduras.
Los aspirantes tendrán que demostrar todo lo que saben en la prueba de eliminación. El jurado les ha preparado un reto con aves: pollo coquelet, faisán, pintada, becada, pichón o tórtola, entre otras. El aspirante repescado tendrá que repartir la materia prima entre sus compañeros. Uno de ellos levantará el vuelo y tendrá que abandonar su delantal.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.