Discovery Max volverá a emitir en abierto las finales de Rolland Garros

Por tercer año consecutivo Discovery Max emitirá las finales del torneo de Tennis 

Las finales masculina y femenina del Grand Slam de tenis de Paris se podrán seguir en directo y en abierto en Discovery MAX los próximos 4 y 5 de junio
Estamos de enhorabuena. El canal Discovery Max emitirá en directo y en abierto las semifinales y finales del torneo más importante de la tierra batida en las que haya participación española, Roland Garros. 
Discovery MAX vuelve a convertirse así en la única cadena de televisión en abierto que retransmitirá esta gran cita deportiva. Asimismo, además de la ronda final, los espectadores de este deporte pueden seguir todo el torneo que arrancó el pasado domingo en los canales de Eurosport, que retransmitirán al completo el Grand Slam de tierra batida más importante del mundo en el que Novak Djokovic buscará su primera victoria y revalidar su hegemonía en el ranking de la ATP de tenis. A través de Eurosport 1 y Eurosport 2, los espectadores podrán seguir las dos semanas de torneo de manera diaria con una cobertura que empezará a las 11:00 horas y que finalizará a las 20:30 horas aproximadamente para que los telespectadores no se pierdan ni un punto del Gran Slam ‘más español’.
Eurosport España contará con el mayor equipo de comentaristas de su historia con un total de 15 profesionales entre los que destacan nombres como los de Conchita Martínez, Àlex Corretja y Jordi Arrese.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Rafa Nadal
Gonzalo Miró y Rafa Nadal