Neox celebra desde este miércoles 'La semana del orgullo Friki'

Neox celebrará el décimo aniversario del día del orgullo friki con la emisión del crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’

Este miércoles, 25 de mayo, el día del orgullo friki cumple su décimo aniversario y Neox quiere celebrarlo con todos sus espectadores y, además, hacer extensible esta celebración al fin de semana y ha preparado una programación especial con el crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’ como protagonista. 

La fiesta empieza dentro del contenedor «La noche más animada» con el estreno en exclusiva del doble capítulo crossover entre dos series míticas protagonizadas por dos de las familias más conocidas de la televisión: ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’

A partir de las 22.30 horas llegará el doble episodio titulado: ‘El tío de los Simpson’. En este capítulo, la familia Griffin llega a Sprindgield por accidente tras haber sido expulsado  de Quahog.


Los Simpson los acogen en su casa hasta que la cosa se calme y la relación no puede empezar mejor. Bart enseña a Stevie a utilizar el monopatín y a hacer sus famosas bromas telefónicas, Lisa descubrirá que Meg tiene un gran talento para el saxo (aunque luego esto la provoque unos celos inmensos); Marge y Lois también se harán íntimas y los cabezas de familia, Homer y Peter, se convertirán en inseparables.

Pero esta recién estrenada y estrecha amistad se verá en la cuerda floja por culpa de la cerveza. Ambos pelearán para ver cuál de sus cervezas, Duff o Pawtucket, es la mejor.


El sábado a partir de las 15.45, ‘American Pie’

El fin de semana continúa la ‘Semana del orgullo frikie’ con los mejores títulos del cine desde por la tarde y la serie de ficción líder del canal: ‘The big bang theory’

Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavia es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas porno su situación en casa ha emperoado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias  a unprograma de intercambio, tiene toda la pinta de fracasar. Asi es que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

A partir de las 18.00 horas, ‘The Bing Bang Theory’

Neox emitirá la primera parte del maratón  de la serie que reúne a más frikies de la televisión. Los espectadores disfrutarán de los primeros episodios de la novena temporada de la serie estrella de la cadena.



Leonard y Sheldon son dos científicos brillantes, genios en el laboratorio pero muy torpes en su vida social.Su bella vecina Penny, adora enseñarles como es la vida real. Tas su relación intermitente, Leonard y Penny se han comprometido. Incluso Sheldon ha encontrado compañía femenina, iniciando una curiosa relacón con la neurobióloga Amy Farra Fowler, aunque éste acaba de pedirle que se tomen un tiempo separados a la vista de lo lentamente que avanza su relación.

El domingo a las 15.45, ‘Fuga de cerebros 2’

En esta ocasión tenemos a un nuevo protagonista, hermano del que fuera el personaje principal de la primera parte. El planteamiento es el mismo: perseguirá a la chica de la que está enamorado hasta Harvar, trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: Halloween, el equipo de fútbol, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Todo se terminará de liar cuando se reencuentre con su amor de la infancia y comience a sentir por ella los mismos sentimientos de antaño.

A partir de las 18.00 horas, más ‘The Big Bang Theory’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
Guía de programación especial de TV por Halloween 2023.