La Marea Amarilla de 'Vis a Vis' suplica a Antena 3 que haga una tercera temporada

Los fans de la ficción carcelaria hicieron TT este domingo #Queremos3TemporadaVisAvis a los que se unieron varios actores 

Parece que en la ficción española las series comienzan a tener a sus legiones de fans muy activas. Tras los «ministéricos» de ‘El ministerio del tiempo’ ahora llega la «Marea Amarilla» de ‘Vis a Vis’. Si hace unas semanas los fans de la serie de Globomedia solicitaban por Twitter el cambio de día y lo consiguieron ahora suplican a Antena 3 que renueve la ficción protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, entre otros por una tercera temporada. 

Esto no es nuevo. Los «ministéricos» ya hicieron lo propio con su serie para pedir a TVE que realizara una segunda temporada. Y ahora los mismos fans han comenzado una campaña para que Netflix rescate la serie si TVE no la renueva por una tercera temporada. 
La «Marea Amarilla» consiguió este domingo hacer trending topic el hastag #Queremos3TemporadaVisAVis llegando a estar en el 5º puesto de los TT con más de 20.000 tweets. Fueron miles de seguidores de ‘Vis a Vis’ los que piden a Antena 3 que haya una tercera temporada de la ficción para seguir disfrutando del drama de Macarena, Rizos, Zulema y demás presas. 
A la Marea Amarilla se sumaron además numerosos actores de la serie, desde la propia Najwa Nimri pasando por Alba Flores, Inma Cuevas, etc, así como el director. 

‘Vis a Vis’ en peligro  

Ahora queda por ver si la Marea Amarilla consigue que en Antena 3 les escuchen y la cadena de Atresmedia le concede a sus fans una tercera temporada de ‘Vis a Vis’. Si hacen caso a los datos de audiencia, la serie de Globomedia tiene difícil la renovación pues las audiencias han descendido desde el 19,9% de media de la primera temporada hasta el 14% que anotan los seis episodios emitidos hasta la fecha. 
Asimismo, ‘Vis a Vis’ ha pasado de contar con una media de 3.547.000 espectadores en su primera temporada a no pasar de los 2.494.000 seguidores en lo que lleva de su segunda temporada. Cabe recalcar que Antena 3 no ha sabido programar bien la ficción esta temporada al estrenarla en jueves contra la recta final de ‘GH VIP’, el estreno de ‘Supervivientes’ y ‘Cuéntame’ y aunque con su traslado al miércoles ha subido ligeramente su audiencia sigue siendo discreta. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.