JuanMa, Azahara y Yoli de 'Gran Hermano 15'… ¡Ahora son 'Youtubers'!

La vida en directo continúa… ¡La mar de bien!


Azahara y Juanma se han propuesto acercar un estilo de vida saludable a cualquier persona, y para conseguir esto han creado un canal de Youtube que se llama ‘La mar de bien company’.
En él, desde hace tres meses, suben cada domingo un vídeo en el que nos ayudan a conseguir sentirnos bien a través de dos vías: La primera a través del deporte para la mejora de la condición física y la segunda llevando una alimentación equilibrada con pautas y recetas.
El canal cuenta con más de 13.000 suscriptores, y más de 220.000 visualizaciones.  En estos vídeos, podemos ver a Juanma realizando y recomendando ejercicios para distintos grupos musculares, y a Azahara ejerciendo de cocinera con la ayuda de ‘El primo’.
Los seguidores de la pareja tienen que estar encantados, ya que tras los tutoriales suele haber tomas falsas en las que la complicidad entre ambos se deja ver. Besos, abrazos, bromas… Todo lo que no pudimos ver dentro de la casa de Guadalix, ya que ambos eran reacios a mostrar y confirmar su amor delante de las cámaras, podemos disfrutarlo ahora con estos interesantes vídeos.
La que también ha querido apuntarse a la moda de Youtube ha sido una de las primas… Yoli ha abierto un canal llamado ‘LoveYoli‘, y en él sube desde hace tres semanas vídeos en los que nos habla sobre viajes, sexo, belleza… ¡Y muchas cosas más!
Todos los martes, a las 21 horas, la de Albacete sube un vídeo a su canal de Youtube. En sus tres semanas de vida, aunque en la fecha de creación conste que se abrió en julio de 2012, el canal cuenta con más de 15.000 suscriptores y supera las 250.000 visualizaciones.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero

Archivado en

· · · · · ·