Jordi Hurtado regresa a 'Saber y ganar' un mes después

El presentador que se tomó la baja médica durante este mes por una operación regresa al concurso de La 2 

Jordi Hurtado regresa a ‘Saber y ganar’ tras su baja médica. El presentador se reincorpora desde hoy a las grabaciones del concurso de La 2 tras permanecer un mes de baja debido a una intervención quirúrgica.  

No obstante, los espectadores seguirán viendo a Luis Larrodera, quien ha sido el encargado de sustituir por primera vez a Hurtado en ‘Saber y ganar’, hasta el 10 de junio, fecha en la que se emitirá la primera entrega del regreso de Jordi Hurtado. 
La sustitución de Larrodera por Hurtado sorprendió a todos, pues en los 19 años que lleva el programa en emisión el presentador catalán no se había ausentado del mismo en ninguna ocasión. Pero, Jordi Hurtado ya se ha recuperado y volverá a coger las riendas del concurso. 

Luis Larrodera, sustituto en prácticas 

Luis Larrodera ha sido el encargado de presentar ‘Saber y ganar’ desde el pasado 3 de mayo. El presentador aragonés llegó al programa de La 2 como presentador en prácticas: «Hoy me han traído aquí de prácticas para que vaya familiarizándome con el formato para que dentro de unos días y durante unas semanas, les vaya acompañando al frente de este programa», afirmaba en su presentación. 
Larrodera también se acordó de Hurtado en su presentación y le catalogó como «dueño y señor de este programa». Además le advirtió que estuviera «tranquilo»: «yo te lo vigilo todo, te lo dejo tal y como lo has dejado tú. Así te lo encontrarás dentro de unos días cuando regreses a éste, tú programa», le decía.

Jordi Hurtado, de misión en ‘El ministerio del tiempo’ 

Por su parte, Jordi Hurtado quiso hacer un guiño a su cameo en ‘El ministerio del tiempo’ en su despedida temporal de ‘Saber y ganar’ «Formo parte de ‘El ministerio del tiempo’ y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente», bromeó el presentador catalán. 
Precisamente esa misión se pudo ver anoche en el último capítulo de la segunda temporada de la ficción creada por Javier Olivares, donde Hurtado presentaba el espacio ‘Saber y triunfar’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen