El Televisero

'Informe semanal' emite un debate a cuatro reportajeado tras la convocatoria electoral

A partir de las 21:30 horas en La 1 

Con formato de reportaje, los portavoces en el Senado de los partidos más votados el 20-J, José Manuel Barreiro, del PP; Óscar López, del PSOE; Ramón Espinar, de Podemos; y Tomás Marcos, de Ciudadanos, debatirán en ‘Informe semanal’, el informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro, sobre el panorama político actual, a siete semanas de las Elecciones Generales. 



‘26-J: En busca de Gobierno’


‘Informe semanal’ programa esta semana un especial monográfico sobre la coyuntura política que se vive en España. El Rey firmaba este lunes la disolución de las Cortes y el decreto de convocatoria de nuevas elecciones que se celebrarán el 26 de junio. Finalizada la legislatura más corta de la democracia española, el programa ha reunido en el Salón de los Pasos Perdidos del Senado a los cuatro portavoces de los partidos en la Cámara Alta que lograron mayor representación parlamentaria en las elecciones del pasado 20 de diciembre. 
José Manuel Barreiro, del Partido Popular; Oscar López, del Partido Socialista, Ramón Espinar, de Podemos, y Tomás Marcos, de Ciudadanos, protagonizarán el primer debate a cuatro en formato de reportaje de la precampaña electoral en TVE.

A siete semanas de la cita con las urnas, hablarán sobre las medidas políticas, económicas, jurídicas y sociales que necesita España; también sobre si estas nuevas elecciones podrán aclarar el panorama político y evitar así que volvamos a hablar de fracaso como ocurrió tras el 20-D; de las líneas rojas que establecen los cuatro partidos; y de los pactos y vetos ante una hipotética negociación postelectoral en busca de la gobernabilidad.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.