Se les rompió el amor…

Tras cuatro meses de relación, fuera de la casa de Guadalix, Han y Aritz han decidido “darse un tiempo”… ¿Volverán a estar juntos en breve?

Tras varios días con rumores sobre el posible distanciamiento entre la pareja, uno de los protagonistas ha confirmado la información. Ayer por la noche, el propio Aritz confesaba en el programa radiofónico que conduce Ivan Madrazo la separación de él y Han.
Todo apunta a que esta separación es solo un punto y seguido, ya que ambos han querido poner tierra de por medio tras compartir techo durante 7 meses seguidos. “No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados”, aseguraba el vasco al ganador de ‘Gran Hermano 10’.
El tipo del sombrero tiene claro que ahora mismo no quiere conocer a nadie, porque no quiere estar con nadie… ¿Lo conseguirá? Aritz parece dispuesto a una futura reconciliación, pero… ¿Qué tiene que decir Han de todo esto?

PUBLICIDAD


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.