El Televisero

Gloria Camila a Terelu Campos: "Lameculos"

La guerra ha estallado entre las Campos y la hija pequeña de Rocio Jurado. La asistencia de las presentadoras a un homenaje al que ella no fue, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Hace unos días se presentaban en el Teatro Real de Madrid unos sellos en homenaje a Rocío Jurado, a punto de cumplirse diez años de su fallecimiento. Y su familia, por la que tanto luchó, está más separada que nunca.
Su hija mayor, Rocío Carrasco, organizadora del evento en el Teatro Real, invitó a toda su familia, con la que no se habla desde hace años. Acto que, en particular a su hermana Gloria Camila (a la que la cantante adoptó con su segundo marido, José Ortega Cano) no la ha hecho ninguna gracia. Pues considera que todo ha sido para limpiar su imagen. Y además, según sus propias palabras, se le “olvidó” invitar a su propia hija, con la que no tiene ningún tipo de relación.

A la presentación de los sellos faltó casi toda la familia de la homenajeada. Tanto sus hijos pequeños, como sus hermanos o sobrinos declinaron la invitación. Las que no faltaron, eso sí, fueron María Teresa Campos y su hija Terelu, a las que Rocío Carrasco considera su “familia adoptiva”
Esto tampoco ha hecho ninguna gracia a Gloria Camila, que ha despotricado en cuanto ha tenido ocasión de madre e hija.
Lo que menos le gustó a la joven fue que María Teresa y su hija ocuparan la primera fila de asientos junto a su hermana, mientras que su padre y viudo, José Ortega Cano fue reelegado a la segunda. Ante las preguntas de los reporteros sobre qué la pareció el homenaje, Gloria no pudo ser más clara:
No ha ido nadie. Bueno sí, han ido Terelu y ¿cómo se llama? Ah, sí, María Teresa Campos, la familia adoptiva de mi hermana”. 
Terelu, por su parte, no quiso contestar a Gloria Camila: “No puedo responder a una niña. Y si lo hiciera, no me lo perdonaría a mí misma nunca. Pero si voy a decir una cosa, Mira, no te contesto por el respeto y el cariño que le tengo a tu padre”, dijo.

Gloria Camila a Terelu: “Lameculos”

Pese a que Terelu no quería entrar al trapo, la hija pequeña de ‘la más grande’ atacó de nuevo: “No me respondes porque no tienes argumentos. Lameculos. Y tu madre, ¿quién se cree que es para hacerle un corte de mangas a mi padre?”. A lo que añadió: “No son mis amigas, Yo he opinado de un gesto que hizo María Teresa Campos que no estuvo bien. Creo que hay que tener más educación y respeto. Nadie más que ellos sabían lo que tenían mis padres entre sí, por eso creo que se tendrían que callar. ¿Qué respeto le tienen a mi padre? El sí que respeta a todo el mundo”.
El corte de mangas al que se refiere Gloria no se produjo en el famoso evento, sino en el programa que María Teresa Campos presenta cada fin de semana en Telecinco, ‘Qué tiempo tan feliz’. En un especial sobre Rocío Jurado, se dijo que Ortega Cano fue el hombre de su vida, a lo que la presentadora movió la cabeza de forma negativa e hizo el feo gesto.

En ‘Sálvame’, Rosa con su sobrina y Terelu con su madre

Cómo es costumbre, en el programa ‘Sálvame‘ se analizaron al milímetro las palabras de Gloria Camila. Su tía y colaboradora del programa, Rosa Benito, la defiende. Según ella, su sobrina no había visto el programa, porque estaba en Punta Cana. “Vio el vídeo, que está en internet, y ese corte de mangas le dolió mucho porque ella entendió que iba dirigido a su padre“. 
Por su parte, Terelu, como es lógico, intentó defender a su madre: “Yo estaba ese día y no fue así. Se dijo y se dijo, pero no… y se demostró que no era“. Y además dijo tener buena relación con Ortega Cano, a quien saludó en el evento: “Fue un encuentro muy cariñoso y emotivo. Él sabe que le tengo cariño y que en los momentos difíciles de él nunca he hecho leña del árbol caído. Estuvimos cinco meses trabajando en un programa de televisión, ‘¡Mira quién baila!’, y ahí nació una complicidad importante”

Teresa Campos de Rosa Benito: “Con lo que yo he hecho por su hija”

María Teresa Campos, en su visita semanal a ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia, no quiso echar más leña al fuego, solo explicó que se sentó donde le dijeron y añadió: “No tengo porqué hacer declaraciones. Solo hay una cosa que quiero decir: si existiera el cielo, el más allá, lo que sea, porque yo soy agnóstica y no creo, pero si fuera así, seguro que Rocío, donde esté, disfrutará al verme a mí cogida de la mano de su hija Rocío. Por muchas cosas…”. 
Sobre las palabras de Gloria Camila de que Las campos no la caen bien, Teresa es clara: “Y a mí que me importa. Si no la conozco de nada. Solo la he visto dos veces en mi vida, una de ellas en la cocina de Yerbabuena”. Y sobre la posición de Rosa Benito, defendiendo a su sobrina, Gloria Camila, la presentadora señaló: “Rosa es dueña de sus palabras”, y seguidamente susurró a Kiko Hernández unas palabras que se pudieron oir a la perfección: “¡Qué me vas a contar! Con la de cosas que he hecho yo por su hija, cuando todo el mundo se metía con ella, me tendría que dar las gracias”
La guerra está abierta, ahora quizás también, entre las Campos y Rosa Benito y su hija, quien estuvo durante años colaborando en el programa  ‘Que tiempo tan feliz’. 

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.