El Televisero

Elettra Lamborghini y Abraham García, desnudos en ‘Primera Línea’ tras 'Super Shore'

“El sexo en ‘Super Shore’ era de mala calidad”

Tras participar de los programas más polémicos de la televisión, Abraham García y Elettra Lamborghini se desnudan para Torito en la revista ‘Primera Línea’. Los participantes de ‘Super Shore’ se han quitado la ropa y han hablado de sus gustos sexuales… ¿Quieres saber más? ¡Atento!
Abraham, tras ganar ‘Supervivientes 2014’, hizo un amago de quedarse completamente desnudo, pero un corte en la emisión quiso que no fuera así. Parece ser que el ex-superviviente sigue teniendo esa espinita clavada… ¡Y ha posado como su madre le trajo al mundo para la revista ‘Primera Línea’.
El joven madrileño ha estado en el punto de mira durante su participación en ‘Super Shore’, ya que como ocurrió en ‘Gandía Shore’ Abraham no se lió con nadie durante el reality. Él mismo cuenta en la entrevista que se debió a que acababa de dejarlo con su novia y quiso “respetarla”. Utilizando esto como argumento, muchos han dudado sobre la sexualidad del joven. Abraham afirma que está un poco cansado de que utilicen estos argumentos para “insultarle” a través de las redes sociales: “Para mí, en absoluto es un insulto, pero quiero dejar claro que no me gustan los hombres, soy muy mujeriego”.
Elettra por su parte se declara “bisexual con matices”: “Ahora mismo tiro más por las mujeres, porque con ellas no me aburro, como con los hombres. Estoy en una fase en que los hombres me dan asco a nivel sexual”.
Ambos coinciden en que el sexo que practicaban sus compañeros durante ‘Super Shore’ era “rápido y sin calidad”. Tanto Elettra, como Abraham, tontearon durante la grabación del programa, pero no llegaron a nada. Él considera que Eletrra es muy atractiva, pero que llegó a cogerla manía por su carácter tripolar. Ella por su parte, considera que Abraham le resultaba simpático y buena persona… ¡Pero nada más!
Abraham y Elettra no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar sobre sexo. Abraham asegura haber tenido una época más sexual, en la que iba a las discotecas a buscar sexo: “Como me rodeaba de amigos muy guapos, me era muy fácil”.
Elettra asegura que en la cama es una tigresa, activa y muy habladora. La heredera italiana afirma que si alguna vez ha fingido un orgasmo, fue para que el chico se sintiese mejor. Abraham, se define como “Muy activo, pasional y guarro. Me gusta que me lo chupen todo de arriba abajo”. El jóven ha llegado a asegurar que en alguna ocasión le han llamado la atención por los gritos y gemidos que a sus parejas y a él se les escapan en plena faena… ¿Aún tenéis dudas de por qué fueron seleccionados para participar en ‘Super Shore? Si aún os queda alguna duda, aquí os dejamos algunas de las fotos que podréis encontrar en la revista para ayudaros a entenderlo:



!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.