'El club de la comedia' comienza en junio la grabación de su nueva temporada con Ana Morgade

Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Arturo Valls, Manuel Fuentes, Silvia Abril, Jon Plazaola, Berto Romero y Edu Soto se subirán al escenario de ‘El Club de la comedia’, entre otros


‘El Club de la Comedia’ comienza en junio la grabación de la que será su sexta temporada en laSexta y ya están a la venta las entradas para asistir en directo al espectáculo.
Ana Morgade será la encargada de presentar los programas de la nueva temporada del programa producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO).
Una nueva entrega que contará con la participación de los mejores monologuistas: Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Arturo Valls, Manuel Fuentes y Silvia Abril, entre otros. Todos ellos se subirán al escenario con textos originales en los que darán su peculiar visión de lo divino y lo humano. 
Las grabaciones tendrán lugar en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid los martes 7, 14, 21, 28 de junio y 5 de julio, en dos pases diarios, a las 19:00 y 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la web de Smedia, Entradas.com.
‘El Club de la Comedia’ es uno de los programas más veteranos de la programación, único espacio de televisión que se ha emitido con éxito en todas las cadenas nacionales y que desde hace seis temporadas triunfa en laSexta. 


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Concursantes de 'Tu cara me suena 11'.