El Televisero

EEUU emitirá por primera vez Eurovisión en LogoTV, un canal para gays

El canal estadounidense dedicado al público homosexual retransmitirá en directo la final del Festival de Eurovisión 

El Festival de Eurovisión sigue ganando adeptos. La final del festival llegará por primera vez a los hogares de EEUU después de que la UER haya llegado a un acuerdo con LogoTV, un canal del grupo Viacom Music & Enterteinment. 

De esta forma, por primera vez en la historia, Eurovisión se emitirá en EEUU a través de este canal que está dirigido al público homosexual. La 62ª edición del Festival que se celebrará en Estocolmo se podrá seguir además en directo por la web y la aplicación para móviles de LogoTV. 
“Estamos encantados de que el mayor espectáculo de entretenimiento del mundo sea retransmitido en directo en uno de los mayores mercados de televisión que existen por vez primera”, ha declarado el Supervisor ejecutivo de Eurovisión, Jon Ola Sand. 
“El Festival de Eurovisión es ahora un fenómeno verdaderamente global y estamos muy contentos de que los espectadores estadounidenses se unan a toda Europa, Australia y Asia en la experiencia de participar en la gran final de la competición anual de música más longeva de la televisión en el mundo”, añade el directivo. 
Así, la final de la 62ª edición que se celebrará el próximo 14 de mayo se emitirá en las 42 naciones participantes, además de Portugal Kazajistán, Nueva Zelanda, Australia, China y Estados Unidos. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.