David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, coaches de la tercera edición de 'La Voz Kids'

Suman millones de discos vendidos y miles de conciertos a sus espaldas, muchos de los cuales han tenido lugar sobre los escenarios más emblemáticos del mundo; acaparan más de un centenar de premios, algunos de ellos de los más prestigiosos del universo musical; y acumulan varias participaciones en diferentes ediciones del formato musical de éxito internacional: tres artistas de la talla de David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco exhibirán próximamente toda esta experiencia ocupando los tres sillones giratorios reservados para los coaches de la tercera edición de ‘La Voz Kids’, nueva entrega del programa de entretenimiento más visto de 2015 que iniciará sus grabaciones en las próximas semanas con Jesús Vázquez al frente.

Tras su triunfo en la primera edición de la versión para adultos de la mano de Rafa Blas, David Bisbal sumará en ‘La Voz Kids 3’ su quinta participación en el formato, tercera consecutiva en la versión infantil del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Este mismo número de ediciones en ‘La Voz Kids’ sumará Rosario Flores, coach también con amplia experiencia en el formato tras su paso por las dos primeras ediciones de la versión para adultos. Por último, Antonio Orozco, coach de la segunda y tercera edición de ‘La Voz’, debutará sobre uno de los sillones de ‘La Voz Kids’ tras su paso como asesor de Bisbal en la primera entrega.

En la tercera edición de ‘La Voz Kids’, que contará nuevamente con la colaboración de Tania Llasera, los tres coaches deberán formar tres equipos de pequeños artistas entre candidatos de 5 a 15 años, seleccionándolos exclusivamente por sus voces y sin mantener contacto visual alguno hasta el momento de su decisión. Una vez integrados los tres grupos de artistas, los guiarán a lo largo del concurso en busca de la victoria final.

‘La Voz Kids 2’ logró una media del 28% y 4,3 millones


Con un promedio del 28% de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, la segunda edición de ‘La Voz Kids’ se alzó como el espacio de entretenimiento más visto de 2015 y como líder de la noche de los lunes. Tuvo un espectacular seguimiento de casi el 40% de share entre los niños 4-12 años y de casi el 38% en jóvenes 13-24 años y anotó un 27,9% en target comercial.

Los coaches de ‘La Voz Kids 3’


DAVID BISBAL

Desde su debut oficial en 2002, David Bisbal (Almería, 1979) ha superado los cinco millones de discos vendidos y 60 Discos de Platino y Oro, protagonizando durante este tiempo cinco giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos Grammy Latino, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Ondas y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo. A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes intérpretes del panorama nacional e internacional, como Rihanna, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú, Pixie Lott, Miley Cyrus, Melendi y Carlinhos Brown, entre otros.

ROSARIO FLORES

Cantante, compositora y actriz, Rosario Flores (Madrid, 1963) ha creado un estilo propio en el mundo de la música. Con más de 25 años de trayectoria, 12 álbumes publicados y más de dos millones de copias vendidas solo en España, ha sido reconocida con más de 35 Discos de Oro y Discos de Platino en todo el mundo. Además, ha recibido importantes galardones, entre los que destacan dos Grammy Latino, una Antorcha de Plata del Festival Viña del Mar (Chile), tres premios Ondas, un Premio de la Música y tres Premios Dial. A lo largo de su carrera, ha realizado colaboraciones con destacados artistas como Malú, Antonio Vega, Antonio Orozco, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Coti, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Joaquín Sabina, Diego ‘El Cigala’, Armando Manzanero o Miguel Bosé, entre otros.

ANTONIO OROZCO

Con una trayectoria musical avalada por ocho álbumes de estudio, Antonio Orozco (Barcelona, 1972) ha vendido más de un millón y medio de discos, que le han llevado a conseguir nueve Discos de Platino y un Disco de Oro y ha celebrado más de mil conciertos en España y otros lugares del mundo a lo largo de sus diez años de carrera artística. El compositor e intérprete ha colaborado con artistas como Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández o Zucchero, entre muchos otros. Entre los reconocimientos obtenidos destacan el Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo y el Premio Tu Música 2004 (Puerto Rico) a la Mejor Canción por ‘Devuélveme la vida’, entre otros galardones, así como la nominación a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de Mejor Canción por ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.