El Televisero

Cristina Pedroche replica a Nuria Roca: "Estoy muy triste"

“Mi relación no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera”


Cristina Pedroche ha guardado silencio estos días sobre las críticas que vertió sobre ella el pasado 6 de mayo Nuria Roca. La valencia atacó las palabras con las que Pedroche se dirigió a su esposo David Muñoz en ‘El Hormiguero’.

Ahora, la presentadora de ‘Pekín Express’ rompe su silencio en la revista ¡Hola! y se defiende de las acusaciones que lanzó la locutora de Melodía FM.
Pedroche ha asegurado que está “muy triste” por las declaraciones que hizo Nuria Roca en su blog, y que bajo ningún concepto su relación con David “incita al maltrato” porque “son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera”. 
El portal Telemanía recoge estas declaraciones de la vallecana, que continúa su defensa: “Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien”-
Además, se excusa en que a veces no es problema de las palabras que usa sino de expresiones hechas: “Y quién no ha dicho alguna vez ‘me muero por ti’ y no se muere… Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo”, afirma Pedroche.

PUBLICIDAD
La colaboradora de ‘Zapeando’ sentencia su defensa apuntando que “aunque haya muchas críticas y un grupo de ofendidos a los que les molesta todo lo que me pasa -haga lo que haga, me pase lo que me pase, sea bueno o malo-, no van a poder conmigo, ni con David, ni con la relación que tenemos. No es que se hayan descontextualizado mis palabras, es que se han llevado al extremo“.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.