Chenoa aclara por qué no están todos los concursantes de 'OT1' en el grupo de Whatsapp

Hace unos días, la cantante Natalia desvelaba que en el grupo de Whassap de la primera edición de ‘OT’ no están los 16 participantes. Ahora Chenoa revela el porqué

Primero fue Chenoa la que en su visita a ‘El hormiguero’ desveló que los concursantes de ‘OT 1’ tenían un grupo de Whatsapp. Después Natalia concedía hace unos días una entrevista al programa online radiofonico de Mediaset ‘MorninGlory’ donde confesó que en el grupo de whatsapp están todos menos dos personas. Ahora, Chenoa ha vuelto a hablar sobre el asunto en el mismo programa.


La cantante, que está de promoción de su nuevo disco, ha comentado que en el grupo de ‘triunfitos’ se está entrando y saliendo, según los compromisos profesionales que tengan, ya que muchas veces necesitan concrentrarse en nuevos proyectos, aunque asegura que siempre terminan volviendo.

Más detalles del grupo. Se llama: ‘Chat compis’, y las administradoras son, según el momento, Gisela y Rosa, la querida ganadora de esa primera edición. Tanto Natalia como Chenoa confiesan que no paran de hablar por el grupo, donde comparten fotos de su día a día, hablan de música y se piden apoyo unos a otros. Con esto demuestran la excelente relación que mantienen los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ 15 años después.

Todo empezó en ‘El Hormiguero’

El pasado 20 de abril, Chenoa acudió al plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo disco. Y Pablo Motos no desaprovechó la oportunidad de cotillear sobre el famoso grupo de whatsapp.


Chenoa, al principio incómoda por enseñar el grupo, finalmente y tras pedir perdón a sus compañeros, sacó su móvil. Y poco a poco fue leyendo los mensajes que la cámara del programa iba a la vez captando. «A tu lado yo me siento seguro», escribía Juan Camus, quién añadía: «Hoy ‘El Hormiguero’ se sale de audiencia».

Gisela, a quien su gran amiga Chenoa tenía registrada como ‘Campanilla’, escribía: «Queremos mucha marcha» A lo que la malagueña Nuria Fergó respondía: «Sí, marcha, marcha’, acompañado de emoticonos de bailarinas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'