Carlos y Ester descubren pistas que prueban las irregularidades de 'La Embajada'

La ficción de Bambú Producciones llega a su quinto capítulo este lunes

Bajo el título de ‘Dinero público’, Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘La Embajada’, en el que el suicidio de Bernardo causa una profunda conmoción. Luis viaja a Madrid, donde practicamente lo consideran responsable. Eduardo se ve afectado por haber sido testigo del trágico suceso, cuyas imágenes le persoguen día y noche.

Carlos se ha negado a dejar la casa y Claudia sabe que en cualquier momento puede volver a suceder lo inevitable. Ester, ajena a todo lo que está sucediendo entre ellos, no entiende los cambios de actitud de su novio que, sin pretenderlo, la empuja cada vez más a refugiarse en Roberto. Éste acaba ofreciendo a Ester que trabaje para él.

Claudia registra el despacho de Bernardo, el cónsul, en busca de información. Y Carlos y Ester hacen un descubrimiento entre sus archivos que puede ser la pista esencial para probar la corrupción de la embajada.

En Madrid, Luis se cita con Verónica, un alto cargo del Ministerio que parece  la única capaz de ayudarle. Se lo oculta a Claudia: Verónica es la mujer que estuvo a punto de terminar con su matrimonio.

‘La Embajada’, serie protagonizada por Belén Rueda y Abel Folk, junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares, Tristán Ulloa, David Verdaguer, Ana Gracia y Úrsula Corberó. La serie, se estrenó con gran éxito en Antena 3, y promedia en sus cuatro primeros episodios emitidos, un 18,4% de cuota de pantalla y 3.303.000 espectadores.

Los enredos diplomáticos, también en antena3.com

Las tramas de la nueva serie de Antena3 también puede seguirse en la web con un site propio en antena3.com que recoge toda la información  de la serie, los mejores momentos, imágenes inéditas, entrevistas y reportajes, entre otros contenidos. Tras la emisión en televisión, los internautas podrán visionar los capítulos completos en la plataforma de vídeo ATRESPLAYER. Además, a través de las redes sociales el equipo de Atrresmedia Digital ofrecerán a los usuarios todas las novedades de la serie y contenidos complementarios. El Twitter de la serie es @LaEmbajada y el Hastang #LaEmbajada4 y el Facebook es La Embajada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'