Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler pero jamas a "delincuentes como Maduro"

Bertín Osborne ha concedido una entrevista a ‘Vanity Fair’ que no dejará indiferente a nadie. Ahí reconoce cual sería su entrevista soñada y a quien no entrevistaría jamás.

«Creo que la entrevista soñada sería la de Hitler» confiesa el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ (lunes, Telecinco) a la revista ‘Vanity Fair’ en su edición de mayo. Respetable. Otros desearían entrevistar a Obama, al Papa Francisco o a los Reyes Felipe y Letizia. Bertin en cambio se queda con Hitler. Pero es una decisión y un deseo respetable, pues muchos periodistas desearían obtener una serie de respuestas del dictador.

La incongruencia viene después, cuando a la pregunta de la revista de porqué jamás entrevistaría al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Bertín es claro: «A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos»

¿A Maduro no, pero a Hitler sí? ¿Hitler no era un delincuente? Como era de esperar, las redes sociales han empezado a echar humo contra el cantante desde que se publicó el contenido de la entrevista. Estos son algunos de los comentarios de twitter sobre la polémica entrevista

Bertín Osbornerecibe alguna paga por su retraso?

— Jaun(@Jaun86) 19 de mayo de 2016

 

Las fans de Malú, contra él

Tras esta polémica, otra. Y es que ‘Mi casa es la tuya’ ha decidido relegar de nuevo la entrevista de Malú.

La pasada semana se anunció que la cantante sería la próxima entrevistada del programa. Pero, ante la sorpresa de todos sus fans, Telecinco decidió emitir la entrevista con Esperanza Aguirre, pensando quizá, que les daría mas juego.

Pues el próximo lunes, también las fans tendrán que esperar para ver a Malú, pues ha sido relegada por el dúo humorístico Martes y Trece.

Lógicamente la reacción de los seguidores no se ha hecho esperar. Algunos tweets de las fans de la cantante atacan duramente a Bertin Osborne, como si tuviera poco…

@Maria_R_T @micasaeslatuya @telecincoes @BertinOsborne @Vertele Esto lo que es, es una verguenza, estanjugando con la audiencia y las fans?

— maytefans (@maitepaula) 19 de mayo de 2016

En fin… Esto ya es un cachondeo @BertinOsborne sus fans queremos verla ya https://t.co/eRGE85xTZl

— ❤ Alejandro Nieto ❤ (@PatriZaida1D) 19 de mayo de 2016

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne