Barei, antes de volar a Estocolmo: "Ayer me dormí imaginando mi actuación y un gran festival"

La representante española en Eurovisión ha viajado este jueves hacia la capital sueca, sede de la 61ª edición de Eurovisión y vive este viernes su primer ensayo en el Globe Arena de Estocolmo

Barei se ha despedido la mañana de este jueves de los eurofans en el aeropuerto de Madrid. La representante española ha compartido allí un rato con ellos, a quienes ha contado que viaja “nerviosa, pero contenta, con muchas ganas de disfrutar y de emocionar a toda Europa”. El primer ensayo será mañana en el Globe Arena, primera de una intensa semana de citas en  Estocolmo camino a la gran final del 14 de mayo.    

Preguntada por su equipaje, ha explicado que en la maleta, más que amuletos guarda tres regalos que le han hecho tres personas: “Me llevo su energía”. “Mi principal amuleto es tener cerca a mi familia y mi pareja”, ha añadido. “También me llevo todo el amor recibido por los fans”.   

La cantante sueña con el día de la actuación: “Ayer me dormí imaginando mi actuación y que todos los países dábamos un gran festival”. Y si se tiene que quedar con un consejo de todos los que ha recibido estos días, sería éste: “Sé tú misma y no dejes que la presión se lleve el momento”.

Este viernes… primer ensayo


Pocas horas después de aterrizar en Estocolmo, Barei conocerá el escenario del Globe Arena, con el que tanto ha soñado en las últimas semanas. Este viernes será su primera toma de contacto, a las 19:35, en su primer ensayo. Momento para conocer los espacios, camerinos, prueba de sonido, cruzarse con los primeros ‘rivales’… y realizar su primer encuentro con medios en un Meet & Greet, a las 21:45 horas.

El domingo 8 de mayo será la puesta de largo del Festival, con la Ceremonia de Inauguración en el Ayuntamiento y, antes, la alfombra roja, a las 19:00 horas en el Euroclub. Previamente, por la mañana, segundo ensayo de Barei, a las 13:20 horas, y rueda de prensa, a partir de las 14:25 horas. Un intenso fin de semana que terminará por la noche en el Euroclub, donde la representante española actuará ante medios y fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó Eurovisión
Barei arremete como nunca contra RTVE por las actuaciones de Eurovisión: «Parecen de José Luis Moreno»