El Televisero

Barei actuará en el puesto 19 tras la gran favorita: Rusia

La representante española actuará en el puesto en el que ya lo hicieron Pastora Soler y Ruth Lorenzo 

Malas noticias para Barei. La representante española actuará en el puesto 19 después de la gran favorita de este año: Rusia según el sorteo celebrado en la amdrugada de este jueves tras la segunda semifinal. 
Barei ya sabía que le iba a tocar actuar en la segunda tanda después de que el pasado domingo ella misma sacase el papel durante la “Opening Ceremony” celebrada en el Ayuntamiento de Estocolmo. Con lo que no contaba la cantante era con que actuaría después de Sergey Lazarev, el favorito a ganar Eurovisión 2016. 
España ya sabe lo que es actuar en el puesto decimonoveno, pues en este puesto ya actuaron Pastora Soler en 2012 y Ruth Lorenzo en 2014, de modo que se sigue la estela de los años pares. Ahora queda esperar para ver si Barei corre la misma suerte que sus antecesoras que quedaron en décima posición logrando el mejor puesto de España en los últimos años. 

Bélgica abre la final y Armenia la cierra 

La final de Eurovisión que arrancará este sábado a las 21 horas desde el Globe Arena de Estocolmo y que será emitida por La 1 arrancará con la actuación de Bélgica. Por su parte, Armenia será el país encargado de cerrar las actuaciones. 
1. Bélgica
2. República Checa
3. Países Bajos
4. Azerbaiyán
5. Hungría
6. Italia
7. Israel
8. Bulgaria
9. Suecia
10. Alemania
11. Francia
12. Polonia
13. Australia
14. Chipre
15. Serbia
16. Lituania
17. Croacia
18. Rusia
19. España
20. Letonia
21. Ucrania
22. Malta
23. Georgia
24. Austria
25. Reino Unido
26. Armenia
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.