El Televisero

AVANCE | ¿Se besarán Fabio y Macarena en el próximo capítulo de 'Vis a vis'?

“Le prometí a Macarena que nos fugaríamos juntos”

Macarena y Fabio están cada vez más cerca. Su relación ha dado un vuelco y vuelven a saltar chispas entre ambos… ¿Se besarán por fin? ¡No te pierdas el próximo capítulo!


Macarena está en shock. En pocos días ha perdido a su madre y ha visto morir a su padre, los dos de terribles muertes violentas. Al menos sabe que Karim ya no podrá hacerles más daño: ella misma lo mató.
Todas las compañeras se vuelcan en su apoyo a Macarena. Todas menos Anabel, con el que tiene un enfrentamiento cada vez más evidente y peligroso. Pero Macarena ya no es la misma chica inocente que entró en Cruz del Sur por delitos fiscales; ha aprendido mucho de la cárcel y de la vida, y sabe cómo defenderse.

Al menos, Macarena y Fabio tendrán un rato a solas y fuera de prisión en el que por fin hablar con calma y aclarar su situación. Hace mucho que no tienen una vida normal.

Helena y Zulema han resultado ser más parecidas de lo que cabía esperar, aunque cada una esté a un lado de la ley. Poco a poco van conociendo el oscuro secreto que esconde Susana. Castillo intentará llegar al paradero de Amaia, la adolescente secuestrada, desde otra línea de investigación. La situación comienza a ser desesperada.

Mientras Miranda reflexiona sobre su propia vida sentimental, las internas tendrán un taller muy interesante: educación sexual. Con unas vidas tan poco convencionales, cada una de ellas tiene mucho que compartir, para bien o para mal. Conseguirán que, incluso las que no tienen mucho interés en el tema, vuelvan a ilusionarse y fantasear como si fuera la primera vez.

Tras la emisión del octavo episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en Atreseries. El canal de Atresmedia Televisión estrena una nueva entrega del programa ‘Vis a Vis: Tercer grado’, innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo, presentado por Jonathan Ruiz, con la colaboración de Dani Mantilla. Así, por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.