AVANCE | La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo' se encuentra con Cristóbal Colón, este lunes

En la nueva entrega, la patrulla tendrá que evitar que se arruine el viaje hacia las Indias de Cristóbal Colón.

‘El Ministerio del Tiempo’ ofrece este lunes, 9 de mayo una nueva entrega en la que la patrulla tendrá que detener a Lombardi, un visionario que descubrió en su día el Ministerio, antes de que intervenga en la reunión entre Cristóbal Colón y los Reyes Católicos para llegar a las Indias. El capítulo está dirigido por Jesús Ruíz Caldera, con guión de Borja Cobeaga y Diego San José. 

Capítulo 19: «Tiempo de lo oculto»


Lombardi es un visionario que ha dirigido un programa sobre misterios sobrenaturales y que en su día descubrió el Ministerio del Tiempo entrando casualmente por una puerta que le condujo a la Guerra Civil. Esto supuso que el Ministerio usara todos sus resortes para que le retiraran el programa.

Pero ahora existen las redes sociales y no necesita de una cadena de televisión para exponer sus teorías. Lombardi vuelve para vengarse y genera una gran alarma social. Para calmarlo le invitan a visitar el Ministerio, transformándolo en un lugar “normal” y gris… Pero Lombardi logra escaparse por una de las puertas hasta 1485 en La Rábida. Allí acaba de llegar Cristóbal Colón para vender a los Reyes Católicos su proyecto de una nueva ruta hacia las Indias. El Ministerio debe evitar que ponga la Historia patas arriba.


Firmas invitadas


Borja Cobeaga y Diego San José, autores de éxitos como ‘Ocho apellidos vascos’ o el programa ‘Vaya semanita’, son los guionistas invitados del capítulo de esta semana, dirigido por Javier Ruiz Caldera (‘Anacleto, agente secreto’). 

El episodio cuenta con la participación de Roberto Drago como Sebastián Lombardi; y de Anna Castillo (protagonista de la película de Icíar Bollaín ‘El Olivo’, participada por RTVE) como su hija Sonia. Además, Joan Carreras da vida a Cristobal Colón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'