El Televisero

Atresmedia cine finaliza el rodaje de "La Reina de España"

Atresmedia cine finaliza el rodaje de “La Reina de España”, una película de Fernando Trueba y protagonizada por Antonio Resines y Penélope Cruz.

Atresmedia Cine ha finalizado el rodaje de “La reina de España”, nueva cinta de Fernando Trueba y que protagonizan Penélope Cruz y Antonio Resines.

La película cuenta además con un elenco excepcional, con Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla. Completan el plantel los actores Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwess.

La película se ha rodado durane diez semanas entre Madrid y Budapest.
El filme que se estrenará en los próximos meses, es la secuela de ‘La Niña de tus ojos’, película que Fernando Trueba dirigió en 1998 y por la que ganó siete premios Goya.
Si aquella se ambientaba en la Alemania Nazi, país al que viajaban un grupo de cineastas para hacer una producción española-alemana. ‘La Reina de España’ se centrará 17 años después, en plena década de los 50, y se desarrollará en España, donde comenzará a rodarse una superproducción de Hollywood.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.