Marta Jaumandreu, Esther Vaquero, Ane Ibárzabal y Susanna Guasch, Antenas de Plata 2016

El acto de entrega de premios tendrá lugar el proximo 30 de junio en el Auditorio Municipal de Música y Danza, de Pozuelo de Alarcón.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha hecho publico el listado completo de profesionales premiados en la XXIV edición de las Antenas de Plata. El acto se celebrará en Pozuelo de Alarcón el próximo 30 de junio.

En el ámbito de la televisión, los galardonados han sido: Marta Jaumendreu, presentadora de los informativos de TVE en la Comunidad de Madrid; Ane Ibárzabal, presentadora de ‘Informativos Telecinco Matinal’; Susana Guasch, redactora de Deportes de ‘La Sexta’ y reportera de ‘Champions Total’; Esther Vaquero, presentadora del informativo matinal de Antena3;  Javier Algarra por el programa ‘El gato al agua’, de Intereconomía y la presentadora de ‘Madrileños por el mundo’ de Telemadrid, Paloma Ferre.

En cuanto a Radio, los reconocidos en esta edición han sido el director y presentador de ‘EL Barómetro’ de Intereconomía, Albert Castillón; el presentador de ‘Acento Robinson’ en la Cadena Ser, Michael Robinson; el drector de ‘El vestuario’, de Radio Exterior (RNE), Pedro Molina Serrano; Alberto Granados, presentador del programa de Onda Cero ‘Aquí en la Onda’; Bernardo González Salvadores, director de Antena3 COPE y a la subdirectora de ‘Es la mañana de Federico’, Isabel González.

Otros galardonados han sido, la Fundación de Estudios Estrategicos e Internaciones; el musical ‘Mi Princesa Roja’; la Escuela de Tauromaquia José Cubero de Madrid; el Máter de Doblaje de la Universidad Europea de Madrid y la Comisión de Control de Telemadrid.

El jurado también ha concedido una Antena de Plata Extraordinaria a Susana Pérez Quisant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, por su atención a las personas discapacitadas y sus familias, e incondicional apoyo a los medios de comunicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo no puede seguir en ‘El programa de Ana Rosa’ y destapa «una época muy dura»
x edicion premios el televisero