El Televisero

Antena 3 comienza a rodar lo nuevo de 'Mar de plástico'

Antena 3 arranca el rodaje de los nuevos capitulos de ‘Mar de plástico’ con Miquel Fernández 

Antena 3 y Boomerang Tv han iniciado el rodaje de la segunda temporada de ‘Mar de plástico’, uno de los grandes éxitos de la temporada. El thriller, ambientado en el espectacular paisajes de los invernaderos almerienses, mantendrá sus potentes señas de identidad : asesinatos, suspense, investigación policial y un entorno único en el mundo.

Además, ‘Mar de plástico’ continuará en esta segunda temporada haciendola gala de un elenco actoral de primer nuvel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo.
Miquel Fernández, que ya aparecía en la primera temporada dando vida a Pablo – marido y ex amigo de Héctor-, se convierte en esta nueva entrega en uno de los principales protagonistas. La serie contará, además, con la incorporación de nuevos personajes que ocuparán una posición destacada en la evolución de las tramas.

PUBLICIDAD

De este modo, los nuevos capítulos contarán con dos bajas en su reparto: las de Jesús Castro, que se encuentra rodando ‘Perdóname, señor’, la nueva miniserie de Telecinco; y Yaima Ramos, la que hacía de su pareja, que forma parte de ‘Esclavas’ en Cuatro. 

Un rodaje cargado de localizaciones naturales

Tramas que seguirán aconteciendo en Campoamargo el pueblo ficticio situado en la costa de Almería donde se desarrolla la serie de Antena 3. Será una vez más el único testigo de los crímenes que tendrán lugar en la comarca, y que la Policía Judicial de la Guardia Civil tendrá que encargarse de investigar.

El entorno privilegiado de la provincia de Almería, donde confluye el mar con las inmensas extensiones del plástico de los invernaderos, volverá a convertirse en un personaje principal de la serie. Los ricos contrastes de este espectacular entorno, bañados por una luz muy especial, serán de nuevo una pieza angular en la segunda temporada de la serie, en la que se contará principalmente con localizaciones naturales, tanto exteriores como interiores.

PUBLICIDAD
El crisol de culturas que convive en esta tierra conocida como ‘la huerta de Europa’ seguirá estando plasmado en los nuevos episodios de ‘Mar de plástico’, en los que tendrán lugar apasionantes e intrigantes historias que girarán en torno a la investigación de nuevos crímenes.

‘Mar de plástico’, el gran éxito de la temporada

La serie de Antena 3 producida por Boomerang TV se despidió la temporada pasada como la serie más vista, liderando de forma absoluta en su franja, con una media del 21,4% de cuota y 3.754.000 espectadores. El estreno multicanal de la serie irrumpió con fuerza entre el público, arrasando en sus cifras con casi 5 millones de espectadores y el 29,1% de share.

El arranque de ‘Mar de plástico’ se posicionó así como el mejor estreno de la temporada con más de 4 millones de espectadores y el 23,6% de cuota en Antena 3, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de ficción nacional de los últimos diez años.
Además, la prestigiosa agencia francesa The Wit seleccionó ‘Mar de plástico’ como una de las ficciones internacionales más destacadas de la temporada de la Fresh TV Fiction sesión que se dio a conocer en la última edición de MIPCOM. La consultora incluyó la serie dentro de la codiciada lista de las 17 nuevas series que más destacan dentro del panorama audiovisual.

Así arranca la segunda temporada

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda en el pueblo como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campomagno. Sin embargo, otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerte en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última…Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesino de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.