El Televisero

Antena 3 cancela 'Top Dance'

¡Adiós ‘Top Dance’!

‘Top Dance’ no contara con más entregas según ha confirmado Antena 3 a El Televisero. La adaptación de ‘Floor Filler’ se despide tras cuatro programas en los que las audiencias no han mejorado.

Los datos de audiencia del programa de baile no han cumplido con las expectativas depositadas por Antena 3, y desde este mismo viernes la cadena ha decidido prescindir de él. Desde su estreno, el programa ha ido perdiendo audiencia hasta anotar mínimo el pasado viernes. Unos insuficientes 1,1 millones de espectadores (7,7% de share) fueron testigos de la cuarta gala de ‘Top Dance’.

PUBLICIDAD

‘Top Dance’, que se estrenó el pasado 4 de abril con casi 3 millones de espectadores, no ha conseguido enganchar al público. Muchas fueron las comparaciones con ‘Fama…¡a bailar!’, de las que el programa de Antena 3 salía muy mal parada.

El programa, de producción propia, no ha podido aguantar la bajada de espectadores, debido al gran coste que supone para la cadena. Los castings no fueron del todo mal, pero con la primera gala en directo… El programa terminó de hundirse.

La cadena ha decidido no celebrar ninguna gala más, por lo que los espectadores del programa no podrán despedirse del formato. Estamos seguros de que tanto los bailarines,
el jurado se manifestarán en redes sociales para darnos su punto de vista sobre esta decisión… ¿Cómo se lo habrán tomado?


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

PUBLICIDAD
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.