Anna Simón sustituirá a Frank Blanco en 'Zapeando' este verano

La colaboradora cogerá las riendas del espacio de laSexta durante las vacaciones del presentador 

Tarde o temprano tenía que llegar el día que Frank Blanco se tomara unas merecidas vacaciones en ‘Zapeando’. El presentador se irá este verano más tiempo de vacaciones y en laSexta ya han encontrado a su sustituta. Tal y como avanza Lamoscamediática.com , Anna Simón será la encargada de coger las riendas del espacio de laSexta durante las vacaciones de Blanco. 

El pasado verano, Frank Blanco sólo se ausentó de ‘Zapeando’ una semana, en la que los diferentes colaboradores saltaron a presentadores por un día. Sin embargo, este año el catalán se cogerá más tiempo de vacaciones tras haber estado este año con doble trabajo al haber compaginado durante meses ‘Zapeando’ con ‘Las mañanas KISS’ en KISS FM. 
Para sustituir a Blanco, Atresmedia y Globomedia han pensado en una de las colaboradoras más solventes del programa de zapping y humor y que ya tiene experiencia como presentadora. Anna Simón ya tomó las riendas de ‘Zapeando’ el pasado 1 de abril cuando Frank se ausentó y el resultado fue tan bueno que la cadena ha querido premiar a Simón con esta sustitución veraniega. 
No obstante, Anna Simón sigue contando con el beneplácito de Atresmedia pese a no tener proyecto en solitario. La catalana compagina sus colaboraciones en ‘Zapeando’ con las de ‘El hormiguero’  y además ha sido la encargada de conducir los Neox Fan Awards, la Gala del Carnaval de Tenerife en Nova en 2015 e incluso las Campanadas de Antena 3 en 2013 y 2014. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'