Anabel Conde arremete contra TVE

Anabel Conde valoró el sábado la actuación de Melody en ‘Levántate All Stars’ y aprovechó para criticar TVE 

Después de que la semana pasada, Anabel Conde destapara que ella también había recibido «llamadas de preocupación cuando comenzó a subir en las apuestas», ahora ha sido a raíz del programa ‘Levántante All Star’ (Telecinco), donde la cantante a continuado sus ataques hacia la televisión pública.

Durante la cuarta gala del programa musical de Telecinco, ‘Melody’ y su padre  tenían que interpretar el tema con que Anabel Conde nos representó en Eurovisión, ‘Vuelve conmigo’. Por este motivo, ésta estuvo muy pendiente de la actuación. Antes de la misma, Anabel quiso lanzar un dardo envenenado a TVE, declarando que que la calidad del sonido del programa de Telecinco es bastante mejor que la de la cadena pública: «Lo  más fuerte de ‘Levántate’ es que las actuaciones tienen mejor sonido que las galas de preselección que hace TVE», comentaba en su cuenta personal de Twitter.

Anabel valora la actuación de Melody

Melody y su padre se enfrentaron al ‘Vuelve conmigo’ de Anabel Conde con mucho respeto por los agudos que alcanzaba la artista original. Antes de llevar a cabo la actuación ambos alabaron la voz de Conde, dejando claro lo injusto que  fue para ellos el segundo puesto de España con esta actuación.


La propia Anabel agradeció las palabras de los cantantes, enviándoles un beso de agradecimiento. Además, quiso calificar la actuación, definiendo a Melody como «una artistaza».»Me ha gustado bastante», valoró la artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'