El Televisero

Alexandra Jiménez protagoniza un cameo en 'El Ministerio del tiempo' este lunes

En la nueva entrega la patrulla busca a la vampira del Raval e Irene indaga en la historia de Las Sinsombrero

‘El Ministerio del Tiempo’ ofrece este lunes, 2 de mayo a partir de las 22:15 horas el capítulo ‘Separadas por el tiempo’. Una entrega con una doble misión: por un lado, la de Irene, que investiga al colectivo de Las Sinsombrero tras encontrarse con una mujer que se desmaya al ver a otra mujer igual que ella en una foto de 1912; y, por otro, el caso de la Vampira del Raval. Esta asesina en serie de finales del siglo XIX anda suelta y sabe viajar por el tiempo.

Capítulo 18: ‘Separadas por el tiempo’


En su día libre, Irene va a una exposición sobre el papel de la mujer en la lucha por los derechos sociales en España. Allí se encuentra a un grupo escolar con su profesora, que se desmaya al ver a una mujer igual que ella en una foto del año 1912 sobre Las Sinsombrero, un colectivo de mujeres vanguardistas que han caído en el olvido. 

Mientras empieza a investigar el caso, surge una alarma en el Ministerio: la Vampira del Raval no ha sido detenida cuando la Historia lo dice y anda libre. La situación se agravará cuando se dé cuenta de que no sólo está libre, sino que también sabe viajar por el tiempo.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.