Telecinco prepara la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Telecinco sigue apostando por los realitys cómo punto fuerte de su programación. Telecinco ha dado el visto bueno para realizar la segunda edición de ‘¡Mira quién salta!, pero en esta ocasión, con mayor duración que su edición anterior. 
El pasado mes de marzo Telecinco estrenó ‘¡Mira quién salta’, un programa donde los famosos aprendían a saltar a la piscina desde un trampolín. El formato fue un pequeño experimento para la cadena, y por eso la duración del mismo fue muy corta. La audiencia acompañó al programa en todo momento, en su estrenó consiguió un 23.5% y en su final un 20.3%. 
Tras el éxito de la primera edición, Telecinco tiene en mente realizar una segunda edición de ‘¡Mira quién salta!’ pero con mayor duración, entre ocho y trece galas según informa el portal Vanitatis
Todavía no se sabe quién podría presentar el programa. En su primera edición fue Jesús Vázquez, quién podría estar disponible porque actualmente el único proyecto que tiene en televisión sería ‘La Voz: Kids’ y ya está grabado. 
A este reality habría que sumarle la nueva edición de ‘Supervivientes’, el nuevo ‘¡Más que baila’!, el programa sobre baile en patines, ‘La voz: Kids’ y el nuevo ‘I can do that’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'