Pedro Sánchez responderá a los ciudadanos este lunes en TVE

El aspirante socialista a la presidencia del Gobierno será entrevistado por Ana Blanco 

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, será entrevistado el próximo lunes, 2 de noviembre a las 21:30 horas en TVE, una semana después de Rajoy, según avanzó Ana Blanco al término de su entrevista.

La visita de Mariano Rajoy al plató de Torrespaña fue la segunda de estas características en La 1 desde su llegada al poder en 2011 y la primera en prime time del líder de la oposición y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

El también candidato a la presidencia del Gobierno se someterá a las preguntas de 12 ciudadanos anónimos de diversas edades, territorios y ocupaciones para intentar dar respuestas a sus inquietudes y presentar de paso sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Se desconoce por el momento si TVE entrevistará en próximas semanas a los otros dos candidatos con más posibilidades de hacerse con la presidencia del Gobierno, Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) o a los líderes de las otras formaciones políticas con actual representación parlamentaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Celeste en 'Masterchef 12'