¿Fue Raquel infiel a Suso con uno de los colaboradores del 'DBT GH'?

Según Ares Teixidó, Raquel tuvo una aventura con uno de los colaboradores del debate 

Si la semana pasada era Ylenia quien comentaba que Raquel había ‘disfrutado’ de las noches en la Posada de las Ánimas, noche fue Ares Teixidó quien aclaraba que la extremeña había podido tener un affair con alguien del debate.
Según la colaboradora de la grada de expertos, la extremeña no ha sido totalmente sincera al haberle dicho a Suso que no ha tenido nada con nadie al salir expulsada de la casa. Ares afirmó anoche que Raquel había tenido un aventura con uno de los presentes en el plató, descartando desde el primer momento que fuera de su misma grada.
Todos los focos se centraron en Alessandro Livi, concursante de GH12+1, y Alberto de la Cruz, participante de la grada de la calle. y relaciones públicas de la famosa discoteca madrileña. Aunque ambos negaron en el mismo plató que fueran ellos, Ares seguía afirmando que alguien estaba mintiendo y que Alessandro no era el que había tenido una aventura con la de Cáceres. ¿Habrá sido Alberto? ¿Qué pensará Suso al salir de la casa? ¿Se sentirá traicionado por esta supuesta aventura?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.