VÍDEO | Primer tráiler de 'Ocho apellidos catalanes'

El estreno de ‘Ocho apellidos catalanes’, la secuela de la cinta española más vista de la historia se acerca y por ello comienza la campaña de promoción con el estreno del primer trailer oficial. Telecinco Cinema ha dado a conocer este jueves el primer trailer de la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’ protagonizada de nuevo por Dani Rovira y Clara Lago. 

‘Ocho apellidos catalanes’ llegará a los cines el 20 de noviembre con la intención de repetir el éxito de la primera parte. La cinta, que volverá a estar dirigida por Emilio Martínez Lázaro, cuenta de nuevo con Dani Rovira y Clara Lago encabezando el reparto en el que también continúan Carmen Machi y Karra Elejalde y al que se incorporan Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa María Sardá. 
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta). 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Carmen Machi y Pablo Motos