El Televisero

VÍDEO | Álex González y Jesús Calleja se bañan desnudos en 'Planeta Calleja'

El protagonista de ‘El príncipe’ superó su aventura y para celebrarlo se bañó desnudo en la playa 

Álex González se fue de aventura con Calleja en el programa de anoche de ‘Planeta Calleja’. El actor y protagonista de ‘El Príncipe’ viajó junto a Jesús Calleja a Madagascar, donde llevaron a cabo un reto de supervivencia al atravesar el archipiélago Nosy Hara en kayak. En su reto acamparon en islas, y se buscaron la vida para conseguir alimentos y lugar donde dormir. 

Tras superar el reto, Calleja propuso a Álex González vivir una experiencia maravillosa y que le relajaría. El aventurero leonés invitó al actor a bañarse completamente desnudos. “Como estoy en un lugar puro, voy a hacer una cosa que me gusta hacer y que se está perdiendo la costumbre”, dijo. Ambos no tuvieron reparo en desnudarse de forma integral ante las cámaras. 

Álex González encantado con Madagascar

Sobre su adolescencia: “Con 19 años casi pierdo el brazo y decidí hacer lo que me hiciera feliz”

Álex habla sobre sus relaciones 

Álex González considera que salir en prensa del corazón es “un peaje por el que tiene que pasar” pero no comprende hasta qué punto es legal que le roben una foto y se comercie con ella. Tiene asumido lo que conlleva su fama, pero lamenta que afecte a los que le rodean. Sin embargo, su mayor miedo son los cocodrilos, algo que tuvo que superar en el programa. 

El actor quiere ser padre pronto 

El actor se sinceró con Jesús Calleja tras alcanzar su primera isla remando en un kayak: “Siempre estoy intentando agradar, y estoy en un momento de mi vida en que prefiero ser real, que agradable”, reconoció. 

Álex González habla de las escenas de sexo con Hiba 

¿Deporte o sexo? ¿Con qué se quedan Álex González y Jesús Calleja?

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.