TVE renueva a Bertín Osborne y encarga cuatro programas más


TVE renueva ‘En la tuya o en la mía’, el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne cada miércoles en La 1, con cuatro programas más a los inicialmentes pactados, hasta completar una temporada entera de 13 episodios que se prolongaría hasta diciembre.
Según informa Ecoteuve, la productora del espacio, Proamagna, ya ha comenzado a preparar la ampliación de la primera temporada, a falta de que pasen por el próximo Consejo de Administración de la cadena pública. Uno de los invitados será Carlos Herrera, el locutor de la Cadena Cope. Además, tal y como cuenta Vertele, Alaska y Mario Vaquerizo y Los Morancos serán otras de las parejas protagonistas de lo nuevo de ‘En la tuya o en la mía’.
No es de extrañar que TVE haya decidido renovar el programa con tan solo cuatro emisiones. ‘En la tuya en la mía’ se ha alzado como una de las revelaciones en este inicio de curso televisivo, manteniendo una trayectoria ascedente entrega tras entrega. El espacio alcanzó su mejor dato de audiencia este miércoles con la entrevista a Pablo Motos (18,2% y 3,4 millones de espectadores).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'