Terele Pávez y Silvia Alonso, últimos fichajes de 'Perdiendo el norte' en Antena 3

Goizalde Núñez y Jesús Carroza se unen también al reparto de la adaptación televisiva de la cinta de Nacho García Velilla

Una de nuestras actrices más veteranas regresa a la pequeña pantalla gracias a la adaptación televisiva de ‘Perdiendo el norte’. Según informa El Mundo, Terele Pávez se une al reparto de esta nueva ficción protagonizada por Antonio Velázquez y Belén Cuesta y que comenzará su rodaje en Berlín en las próximas semanas. 

‘Perdiendo el norte’ completa de esta forma su reparto también con las incorporaciones de Silvia Alonso (‘Tierra de Lobos’, ‘Sin identidad’), Goizalde Núñez (‘Los Serrano’, ‘Con el culo al aire’) y Jesús Carroza (‘Mar de plástico’, ‘El Niño’). 
Terele Pávez regresa así a la televisión tras varios años retirada de la pequeña pantalla. La actriz interpretará a Nines, una granadina que se vio obligada a viajar a Berlín y que pasa sus días en una residencia de ancianos de la capital alemana. 
Silvia Alonso por su parte se meterá en la piel de Adela, una joven establecida en Berlín tras licenciarse en Filología germánica. Allí su personaje da clases de alemán, en colaboración con una agencia que se dedica a mejorar las oportunidades laborales de los recién llegados al país germano. Es una hija única y abandonada de niña por su padre, que envía dinero a su madre para ayudarle a pagar las facturas.
Otro de los fichajes, Goizalde Núñez interpretará a Chus, una mujer de mediana edad que tuvo que poner rumbo al país de Angela Merkel, lejos de sus hijos, para encontrar un empleo que les diese de comer. Por último, Jesús Carroza se une al elenco para ser el mejor amigo de Álex (Antonio Velázquez). 

Así es la adaptación televisiva de ‘Perdiendo el norte’ 

‘Perdiendo el norte’ llegará a Antena 3 a principios de 2016 con una temporada inicial de ocho episodios con posibilidad de ampliar a 13 si la audiencia acompaña. La adaptación para televisión de la cinta del mismo título correrá a cargo del mismo equipo directivo de la película con Nacho García Velilla a la cabeza. Por su parte, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas serán los guionistas de esta nueva ficción que producirá la cadena en colaboración con Aparte Producciones. 
Antonio Velázquez y Belén Cuesta serán los protagonistas de un reparto en el que también figuran Elisa Mouliaá, Fele Martínez, Ferrán Rañé, Kimberly Tell y Luis Zahera. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Una vida menos en Canarias