Telecinco estrena la segunda edición de 'Pequeños Gigantes' el próximo lunes

La cadena de Mediaset seguirá apostando por los talent infantiles para los lunes tras el final de ‘La Voz Kids’ 

Los ‘Pequeños gigantes’ vuelven la próxima semana a Telecinco. La cadena de Mediaset estrena la segunda edición el próximo lunes a las 21.50 horas tras el final de la segunda edición de ‘La Voz Kids’ y seguirá apostando por los talent infantil para la primera noche de la semana tras el gran éxito del programa producido por Boomerang TV. 

De esta forma, el programa producido por La Competencia toma el relevo de ‘La Voz Kids’ y competirá contra ‘Carlos Rey Emperador’ en La 1, el cine de Antena 3, un nuevo episodio de ‘Rabia’ en Cuatro y El Taquillazo de laSexta. 
Jesús Vázquez seguirá al frente de esta nueva edición de ‘Pequeños gigantes’, pero se renueva el equipo de padrinos y el jurado al completo. Así, Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora (madrina en la primera edición) toman el relevo de Angy, Jorge Cadaval y Melody en el jurado
Por su parte, los cantantes Roko, Dama Abad, Jorge González y Sergio Alcover serán los encargados de liderar cuatro de las cinco pandillas de pequeños talentos. Falta por conocer la identidad del quinto padrino, cuyo nombre se desvelará en el estreno del próximo lunes. Al igual que en la primera edición, las pandillas estarán formadas por pequeños cantantes, bailarines y los «talentos» de los más pequeños. 

Gran éxito de la primera edición 

El concurso cerró el pasado año su primera temporada con un promedio del 23% de share y 3.015.000 espectadores, anotando sus mejores datos en jóvenes de 4 a 12 años (29,5%) y de 13 a 24 años (34%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa