Telecinco cancela la segunda temporada de 'Anclados' y encarga una nueva comedia

La cadena y Globomedia han paralizado la segunda temporada de la ficción y prepararán una nueva comedia 

‘Anclados’ no tendrá segunda temporada a pesar de que en un principio Telecinco confirmó la producción de una nueva tanda de episodios de la comedia de Globomedia tras su gran éxito. Según avanza El Mundo, la cadena ha decidido cancelar la producción de nuevos episodios y ha encargado a Globomedia la puesta en marcha de una nueva comedia. 

De esta forma, el Ancla II, el crucero de la ficción no volverá a surcar los mares y se queda de nuevo en puerto. Ya sus inicios fueron difíciles con un cambio en el reparto y paralización de rodaje. Sin embargo, su estreno fue todo un éxito y ‘Anclados’ se convirtió en una de las series revelación de la pasada temporada. 
La ficción producida por Globomedia y protagonizada entre otros por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Rossy de Palma y Úrsula Corberó, se consolidó en la noche de los lunes con una media del 18,9% de share y 3,3 millones de espectadores en sus ocho capítulos. 
Tal y como avanza el citado diario, Telecinco y Globomedia han llegado «de forma conjunta» a la conclusión de que la serie «no tenía más recorrido argumental». Por ello, aseguran, han preferido empezar de cero un nuevo proyecto que permita una ficción con un encaje de mayor trayectoria en la parrilla.
De esta forma, la cadena sorprende después de haber anunciado una segunda temporada de la ficción de Globomedia y más tras ver también los buenos datos cosechados por la ficción en sus múltiples repeticiones en FDF. ‘Anclados’ llegó como la ficción heredera de ‘Aída’ pero no ha durado más que una temporada en antena. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.