El Televisero

Suso y Sofía suben la temperatura en la casa de 'GH16'

El triángulo amoroso de ‘Gran Hermano 16’ continúa incluso con Raquel fuera de la casa.

Dos mujeres y un destino. Continúa el triángulo amoroso de ‘Gran Hermano 16’ que cada semana nos sorprende con un nuevo giro. Tras la marcha de Raquel era cuestión de tiempo que entre Suso y Sofía hubiera un acercamiento, pues el propio protagonista aseguró a Quique, último expulsado de la edición, que arreglaría el “tema Sofía”. Sin embargo, el catalán parece haber confundido el término arreglar con tontear, pues eso es lo que llevan haciendo ambos desde hace un par de días.

“Un juego peligroso” como el propio Suso denomina. Y es que la hija de Maite no parece dispuesta a conformarse con una simple amistad, a pesar de que sus compañeros le han aconsejado guardar distancia. Algo difícil cuando el joven le dedica frases como: “Me gusta esta Sofía. Espero que podamos ser amigos”. “La única mujer que me espera fuera es mi madre”.

En la última fiesta en Guadalix Sofía le ha dedicado una canción al concursante: “Sofía me ha dedicado una canción que dice: ‘un par de horas de locura’. Es un juego que para mí ha sido muy peligroso y ya no podemos caer en el mismo error”. Ha respondido tajante Suso ante la situación.

Mientras tanto Raquel, la tercera en discordia, defiende que confía en Suso pero que no le daría una segunda oportunidad si volviera a liarse con Sofía. También reconoce que, como espectadora, prefiere que se líen antes que ver a Quique dentro.

Con este panorama parecía que el tema estaba claro. Pero no. Suso no ha podido evitar caer en el tonteo con la de Pamplona: “Sofía me quiere hacer el acto del amor, me dedicó una canción de sexo y no me parece bien porque con esta historia he tenido hasta ansiedad”, decía el catalán, que  se contradecía minutos más tarde preguntándole a la joven si le hubiera gustado meterse con él en la ducha. “Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello”, así de claro lo decía Sofía en el confesionario.

Y no sólo eso soltaba la concursante en “el confe”. Sofía ha reconocido que lo que más le atrae de Suso es que él la diga que no porque no acepta que un chico la rechace. “A Suso le pasó lo mismo con Raquel, le gustaba porque le decía que no. Creo que somos muy parecidos”, ha afirmado. Ella es consciente de todas las veces que ha sido rechaza por Suso y ha confesado que va a comenzar a pasar de él. Además, asegura rotunda que él “decía sentir un montón de cosas por Raquel y no está pensando en ella”.

Lo que es más que evidente tanto dentro como fuera de la casa es que Suso y Sofía han comenzado un acercamiento que promete… Y mucho.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.