El Televisero

Suso y Ricky compiten por ser el 'macho alfa' de la casa de 'Gran Hermano'

Los dos concursantes de ‘GH 16’ se han exhibido delante de toda la casa para demostrar cuál de los dos es el ‘líder de la manada’

Los habitantes de la casa de Guadalix han podido disfrutar, una vez más, de una fiesta por todo lo alto. La celebración, al más puro estilo argentino, hizo que Ricky y Suso se convirtieran en protagonistas indiscutibles de la noche.
Con la entrada del canario en ‘Gran Hermano’, la supremacía de Suso en la casa, tal vez esté llegando a su fin. El catalán niega que se sienta amenazado por Ricky, pero esta competición amistosa no ha hecho más que afirmar las sospechas de la audiencia y parte de los integrantes de la casa.
Sin camiseta y portando solo unos calzoncillos, los dos participantes bailaron encima de los muebles de la casa, para después continuar con su particular fiesta en el jacuzzi. El enfrentamiento pacífico entre los dos se alargó durante varias horas, ya que si uno bailaba o gritaba, el otro no iba a ser menos y hacía lo mismo. 
El jacuzzi fue el lugar que acogió la actitud más salvaje de los dos concursantes. Los golpes en el agua y los gritos hicieron que el resto de participantes se molestaran con su comportamiento. Aritz fue uno de los más tajantes con este tema: “Cuando lo he escuchado, he pensado la fiesta del primate”. 

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.